Revistas, catálogos y tiendas / Magazines, catalogues and shops online

 Llevo unos cuantos días sin actualizar el blog, así que, en vez de abordar un tema en concreto, os voy a contar mediante imágenes lo que ví desde mi último post. En resumen: Información jugosa y enlaces interesantes.

Campagne Décoration janvier/février:









Pier 1  Tienda principalmente de menaje, aunque a mi lo que más me gusta son las sillas y sofás:





House doctor   Muebles y objetos de decoración muy interesantes. Para ver el catálogo 2011 haz click aquí.





La Rue Magazine   Llegué hasta esta revista gracias a Cecilia y a su magnífico blog desde my ventana. La revista se ve online, tiene tres números, y por supuesto, ya le eché un ojo a los tres. Para ver el último número haz click aquí.




Second chance art   Placas vintage y muebles antiguos.





Interiors  Colección del 2011 de la tienda francesa. No está nada mal. Para ver el catálogo completo haz click aquí.






Espero que os haya gustado. Al menos yo me lo pasé pipa. 
Besos a todos

Laura Ashley spring summer 2011

Los últimos post de los blogs Desde my ventana y Little Emma english home hablan sobre el nuevo catálogo de Laura Ashley primavera verano. Le estuve echando un ojo y no está nada mal, aunque en cuanto me llegue por correo ya lo miraré más al detalle. Os paso una pequeña selección de imágenes:




Para ver el catálogo completo online haz click aquí

Baños estilo shabby chic / Shabby chic bathrooms

 Cuántos más baños veo en diferentes páginas y blogs, más me gustan el blanco y los colores pastel, rosa, verde agua, etc... Cortinillas, estantes y muebles antiguos restaurados o bañeras de estaño. Os paso algunas imágenes con un poco de todo.













Las siguientes imágenes las encontré en el blog Little Emma english home:







Fiori di campo

 Es la sede de la interiorista Emanuela Marchesini, en Lucca (La Toscana). A mi personalmente, me encanta. Os paso algunas imágenes, y si os gustan, visitad la página haciendo click aquí.




Loft decimonónico / Loft of the 19th century

 Lo nuevo de emagdeco es un local comercial reconvertido en loft con muebles de estilo industrial del s.XVIII. Ahí van algunas imágenes:




Os recomiendo que visitéis el enlace. Para verlo, haz click aquí.
 Después del reportaje, aparece el enlace a la tienda favorita de la dueña. Por supuesto,se corresponde un 500% con el estilo de su loft: Maison Caumont. La he estado hojeando. Estas son las cosas que más me han gustado: