27 de marzo de 2011

Belle Escape

Con el lema "stylized cottage chic furniture", Belle Escape hace una selección de piezas que van desde el french country hasta el coastal cottage. Espejos, sillas, alacenas, bancos, portavelas... todo pintado a mano. No tienen un catálogo muy extenso, pero los muebles no tienen ningún desperdicio.
 Belle Escape tiene también un blog en el que va poniendo al día las nuevas llegadas a la boutique.










Para ver la página de Belle Escape haz click aquí
Para ver su blog haz click aquí


23 de marzo de 2011

El huerto de Kriste Michelini

Ya está aquí el último número de La Rue magazine, con artículos estupendos. El soporte para velas de Kevin Reilly, Cabbages and Roses o la casa de Bayley McCarthy son sólo algunos ejemplos. Ahí va un avance, aunque merece la pena leerla entera.







Para ver el último número de La Rue magazine, haz click aquí.

Fue precisamente hojeando el último número de La Rue cuando me encontré con Kriste Michelini. Las fotografías de diseño de interiores que se pueden ver en el portfolio de su página web no están nada mal, pero las imágenes que más me han gustado son las del huerto con cocina exterior incluida. Impresionante.



19 de marzo de 2011

Invernaderos / Conservatories

 El "conservatory", "orangerie" o "sunroom"es una de las partes esenciales de muchas casas. Pueden servir como invernaderos, salones, comedores o incluso, como cocinas. Las plantas y los muebles se entremezclan para dar lugar a estancias increíblemente acogedoras.








 Tanglewood Conservatories tiene "conservatories" y "greenhouses" impresionantes.




O este ejemplo para sibaritas, también de Tanglewood:




Vale green houses, aparte de tener una amplia gama de diseños, tiene una tienda exlusivamente de muebles para decorarlos: Conservatory Interiors by Vale, ideal si quieres darle un toque clásico.






13 de marzo de 2011

Vestidor / Dressing room

Los vestidores son un lujo que, por problemas de espacio, pocos se pueden permitir. Pero si tienes la gran suerte de tener una habitación en desuso y quieres convertirla en vestidor, puedes hacer verdaderas virguerías. Hay algunos en los que parece que estás en una tienda. Puertas de cristal, zapateros, compartimentos para accesorios, tocador... hasta plancha extraíble.











Zapateros impresionantes...



El rey de los vestidores, publicado en Sköna hem:





12 de marzo de 2011

The Willows home and garden

The Willows es una tienda de decoración situada en Phoenix, Arizona. Publicaron hace un par de días algunas fotos en su blog de los nuevos artículos que llegaron a la tienda. Me encantaron las cajas de madera, la vajilla y las tarteras. Para echarle un ojo al blog haz click aquí.





3743 E Indian School Rd
Phoenix, AZ 85018

8 de marzo de 2011

Cojines / Cushions

 Los cojines son un elemento esencial en cualquier sofá. A mi me gustan unos estilos de cojín en concreto, independientemente de las modas del momento. Por suerte, las firmas de textil del hogar siguen haciendo cojines estupendos y cada año aparecen nuevas tiendas y diseñadores que basan sus creaciones en el vintage, con letras, mariposas o formas redondeadas que recuerdan a los años 50.
He hecho una selección de las nuevas colecciones de varias tiendas.

- Pottery barn