Mothology, the science of style

 A medio camino entre lo vintage y lo industrial, esta tienda ubicada en Atlanta, no tiene una amplia gama de productos pero merece la pena echarles un vistazo.

Se pueden encontrar lámparas, curiosos guardallaves, pequeños muebles, objetos de decoración e incluso maxibolsos creados con materiales reciclados.
Os dejo algunos artículos de la colección del 2011, pero si os apetece hojear otros de la del 2010, podéis encontrar un aperitivo en este enlace del estupendo blog Linen and Lavender.












Para ver la web de Mothology, haz click aquí


Petites maisons dans la prairie

Estas pequeñas casitas están situadas en la Bretaña francesa, en una antigua granja reconvertida en alojamiento rural. Una decoración llena de encanto, paisajes impresionantes y un amplio abanico de actividades es lo que Liz y Corentin, sus propietarios, ofrecen a los visitantes. El tamaño de las diferentes casas varía desde 2-3 huéspedes a 6. Los precios son por semana. Desde 400€ las más pequeñas a 775€ la más grande.






Para acceder a la web de Petites Maisons dans la prairie haz click aquí

Libros, libros y más libros / Books, books and more books

 Son bienes de precio incalculable por lo que deshacerse de ellos es como amputar un pedazo de alma, de buenos momentos o incluso de tu propia personalidad. Este hecho hace que su acumulación tienda a infinito. Los libros pueden ser un elemento decorativo como otro cualquiera, aunque, en ocasiones, tengas la sensación de jugar una partida de tetris al tener que reorganizar una estantería.










El brunch / The brunch

Este aperitivo servido entre el desayuno y el almuerzo no es muy común en España, pero a mi me parece una costumbre estupenda que no me importaría importar de los anglosajones. El término viene precisamente de la unión de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). En acontecimientos o celebraciones como bodas, cumpleaños es una fórmula práctica y, como veréis por las imágenes que pongo como ejemplo, también muy estética.












Con una mirada bohemia / With a bohemian look

La luz, la cuidada disposición de los objetos o la mezcla de lo rústico con el glamour a pequeña escala, hacen de estas imágenes un placer para la vista. No hay estancia de la casa a la que no se le pueda aplicar este estilo, salón, porche, terraza, cocina, baño,.. Disfrutad de las imágenes y feliz fin de semana a todos.