Xilabra

Xilabra es una pequeña tienda de ropa con ropa con mucho encanto. Podréis encontrar prendas de NAF NAF, nice things, siempreesviernes, TMX, Adolfo Domínguez, Pluma y Collar o Derhy. Acaban de empezar su andadura online con mucha ilusión. Ya podéis encontrar una pequeña exposición de los artículos en venta en su tienda online. Podéis visitar también su pinterest con ideas muy inspiradoras y estar al tanto de las novedades que vayan llegando a la tienda en facebook y twitter.




Si quieres visitar Xilabra haz clic aquí


 Feliz semana ♥


Descubrimientos de fin de semana / Weekend discoveries

 Leyendo el último número de la revista australiana Adore Magazine, me he encontrado con dos descubrimientos estupendos.
El primero ha sido hardtofind, una tienda online de artículos curiosos para regalos originales. Este es el catálogo, pero en la categoría home and garden, encontraréis muchas más cosas a las que echar un vistazo.
Si fabricas o distribuyes algún producto interesante y necesitas una plataforma para mostrarlo, esta tienda online te ayuda. Si quieres más información pincha aquí.
Ahí van algunos ejemplos:

Tope de puerta ♥ Más información aquí

Funda de ipad ♥ Más información aquí


Bolsa del pan ♥ Más información aquí

Bolsa tela reciclada ♥ Más información aquí

Bolsa de la compra ♥ Más información aquí

Otro de los tesoros que nos da a conocer esta semana la revista es Koskela. Una tienda de muebles y objetos de decoración. Simplicidad escandinava y maderas recicladas reunidas en una antigua fábrica de latas de más de 2000 metros cuadrados.






Feliz domingo a todos ♥