29/11/2010

Muebles restaurados para la cocina / Restored furniture for the kitchen

 Aunque, a primera vista, estos muebles dan la impresión de que no pegan ni con cola en una cocina que no esté situada en La Toscana, no es así. Pueden integrarse en una cocina sin que la haga parecer decimonónica. ;)
 Portobello Street hace réplicas de muebles antiguos, chineros,... muy bonitas, aunque hay que rascarse un poco el bolsillo para adquirilas. Lo cierto es que estos muebles no tienen mucha ciencia y si se tiene a un carpintero de mano, es sencillo hacerlos. Os paso algunos que he visto en páginas web, blogs y demás.
























8 comentarios:

  1. ME ENCANTAN!! uno más lindo que el otro!!

    ResponderEliminar
  2. que belleza me encantan todos sus muebles los felicito saque muchas ideas de aqui....

    ResponderEliminar
  3. hola , mi casa es de tarima y tengo un gran problema con los niños si traen los zapatos con barro, la lluvia etc.....me gustaría tener un zapatero en la entrada, pero grande, cómodo....e inculcar a mis hijos a a llevar zapatillas de estar por casa nada más entrar, estilo Suiza....no sé espero que me des alguna idea y aprovecho para decirte que me encanta tu blog y que en cuanto pueda te enviare unas fotos que creo que te van a gustar, un saludo, Laura

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, a mi me encanta que os encante ;)
    En cuanto a tu duda sobre los zapateros, hay mil opciones. Si eres usuaria de Facebook, agrega a mi perfil, La Petite Maison, y échale un ojo a las fotos del álbum "Hall". De todas formas me parece una idea muy interesante para una entrada en el blog. Así que en breve, te dedicaré un post de zapateros en el recibidor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, ya me gustaría encontrar algún mueble así para restaurarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todo el mundo!

    Me encantan las fotos de los armarios de cocina!!! De hecho estoy buscando uno parecido para mi casa.... alguien tiene alguna idea de dónde puedo encontrar uno? vivo cerca de Barcelona. Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Isabel! Admiro todo el encanto que pones en Fauna decorativa!!!
    Creativa si las hay!
    De hecho, muchas de tus fotografías me sirven de inspiración en mis proyectos... graciassssssss!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog; tus propuestas son muy interesantes e inspiradoras para mis proyectos. Te he agregado en mi blog y así, puedo seguir lo que vas publicando.
    Gracias y un saludo,
    Anne.

    ResponderEliminar