Muebles antiguos para el baño / Old furniture for the bathroom

 Está muy de moda poner muebles antiguos o rústicos en los baños, aunque éstos, tienen que estar mínimamente acordes con el estilo. Estanterías, muebles antiguos reconvertidos en toalleros, cómodas,... Si no hay problemas de espacio en el baño, se puede meter prácticamente de todo. Me encantan esas bañeras en medio y medio de la estancia (ver el post "Las mejores Bañeras").


Pero como, por desgracia, la mayor parte de los mortales tenemos un baño tirando a pequeño, hay que jugar con muebles pequeños y detalles. Desde muebles que originalmente pertenecían a baños:



Miset and co.








...al uso de cortinillas para dar un toque rústico, como en estas imágenes del blog de Ikea Livet Hemma:



.... a otros muebles que no pertenecían a baños, pero se han reciclado muy bien:

Sköna hem

Mustard Seed





 Luego, lo único que te queda es jugar con los detalles decorativos que están a la vista. Según colores y demás, se pueden ir colocando estratégicamente para que quede todo con más armonía (qué bonito me ha quedado...;)), Os paso unas imágenes del blog "Un Coeur en Provence":






Aunque tampoco hay que olvidarse de los accesorios como éste de la bañera. Eso sí que es darse un baño con glamour!

3 comentarios:

  1. ¡Geniales fotografías de baños! Me encantan, muy bien escogidas... ¡ha sido totalmente inspirador! Qué ganas de tener una bañera con patas... jejejje ^^

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  3. Las mamparas rusticas o los muebles antiguos de baño, personalmente me flipan, eso si, los veo más como para una casita de campo o similares. En cualquier caso, son una opción que algún día espero poder tener en alguna casita de retiro :D

    ResponderEliminar