Cojines / Cushions

 Los cojines son un elemento esencial en cualquier sofá. A mi me gustan unos estilos de cojín en concreto, independientemente de las modas del momento. Por suerte, las firmas de textil del hogar siguen haciendo cojines estupendos y cada año aparecen nuevas tiendas y diseñadores que basan sus creaciones en el vintage, con letras, mariposas o formas redondeadas que recuerdan a los años 50.
He hecho una selección de las nuevas colecciones de varias tiendas.

- Pottery barn





















2 comentarios:

  1. Estoy enamorada del cojín de la mariposa desde que lo vi por primera vez la semana pasada! Tampoco me importaría conseguir el de estampado de sobre :)

    ResponderEliminar
  2. Uff que mónada todos los cojines. Las mariposas me encantan, concretamente la primera foto.

    ResponderEliminar