Cocinando en la Toscana / Cooking in Tuscany

 Después de mirar páginas, tiendas, blogs y demás, puedo afirmar que, desde mi humilde punto de vista, las mejores cocinas son las italianas, al menos estéticamente, como ilustran los siguientes ejemplos de Maggi Massimo:




Cocinas antiguas de leña, fregaderos espectaculares, electrodomésticos camuflados en muebles, alacenas, vinotecas,... todo impregnado de un encanto especial.

Nevera Copat

Encimera cortar Restart

Mueble alacenas Gianfranco Ballerini

Isla de cocina Restart

Mueble bodega Maggi Massimo

Armario bodega Maggi Massimo

Mueble cafetera Maggi Massimo

Mueble alacenas Mobili di Castello

 Mueble fregadero Mobili di Castello



4 comentarios:

  1. La nevera copat es preciosa ;O)
    Hace unos días hice un post de neveras vintage, me encantaron sólo al verlas!!!

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda tienen un encanto especial. Siempre recuerdo la cocina ( y la casa) de la pelicula Under the toscan sun, la viste? saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, tu blog es genial. Le he estado echando un vistazo. Tienes entradas preciosas.
    A mi también me encantan las neveritas de Portobello Street!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maru, me encanta la casa de esa película. De hecho hice una entrada sobre "Casas de película" y la incluí. Te dejo el enlace:
    http://faunadecorativa.blogspot.com/2011/05/casas-de-pelicula.html

    Besos

    ResponderEliminar