Deco mesas para bodas / Setting a weeding table

 Os paso algunas imágenes de decoración de mesas (y en general) de bodas pequeñitas, no macrofiestas de 500 invitados ;) Desde mi punto de vista, uno de los detalles más originales es el nombre de las mesas, las cartas de menú,..como los siguientes ejemplos publicados en el blog Party's Deco:





... o el la asignación de las mesas:



... centros y detalles, tanto para exterior como para interior:






Boda de interior:






Boda en el jardín:



Aunque, sin duda, la que más me ha gustado, ha sido esta decoración publicada en el blog Livet Hemma:







2 comentarios:

  1. Estaba viendo tu blog y me intereso mucho, ya que me gustaron las fotografias mas leyendo me encontre que tu foto favorita estaba en el blog de Livet Hemma y al entrar ahi no habia nada, puedes poner un link especifico que no direccione a todo el blog que ademas esta en un idioma del infierno?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona si te has liado. Normalmente pongo el enlace a la página principal del blog. Merece la pena hojearlos. La página está en sueco (Ikea 100%), pero el traductor de google te hace un apaño. Te paso los enlaces a las entradas que pides.

    http://livethemma.ikea.se/inspiration/romantiska-rosor

    http://livethemma.ikea.se/inspiration/dukningstips-origami

    Saludos!!

    ResponderEliminar